- Introducción
También conocidas como hojas de cálculo; permiten manejar diferentes tipos de datos (números, texto, fecha, etc.) los cuales se pueden modificar, eliminar, agregar, guardar y /o imprimir.
Cuentan con funciones de cálculo especializadas en diversas áreas: financiera, estadística, matemáticas, etc.
Permiten dar formato a los datos y presentarlos en una forma clara y profesional.
Las fórmulas registradas dentro de la hoja se actualizan automáticamente cuando un dato varía.
Pueden generar gráficas, contando con una gran variedad de las mismas.En el mercado existen varias hojas electrónicas, entre las más conocidas están Excel, Lotus 123 y Quatro Pro.
Forma de TrabajoEste software está diseñado para trabajarse en dos ventanas organizadas en mosaico vertical (una al lado de la otra). En una deberá abrirse el Navegador y en la otra, la hoja de cálculo.Para realizarlo, abra la hoja electrónica, coloque el puntero del ratón en un área libre de la barra de tareas y presione el botón derecho. Del menú contextual seleccione la opción mosaico vertical.
1 comentario:
Hola Profe
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